Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi L200 MAXX

0
Mitsubishi L200 MAXX

Mitsubishi ha puesto a la venta el L200 MAXX, una edición limitada del L200 para España limitada a 150 unidades y cuyo especial atractivo es el abundante equipamiento que incluye de serie.

El L200 MAXX lleva el motor turbodiésel 2.5 DI-D de 167 CV y 402 Nm de par. La versión del L200 MAXX es la Double Cab Intense.

El equipamiento que añade el L200 MAXX es el siguiente: logo MAXX en las puertas, embellecedores en la entrada de las puertas, nueva defensa delantera, retrovisores y manetas de las puertas cromados y finalmente unas barras deportivas situadas en la zona de carga trasera.

El equipamiento Double Cab Intense del que sobre el que está basado la edición MAXX consta de los siguientes elementos: retrovisores exteriores eléctricos, cromados y calefactables, estribos laterales, pasos de rueda ensanchados, diversos detalles cromados, luna posterior eléctrica, dirección asistida, cierre centralizado, climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, ABS con EBD, elevalunas eléctricos con sistema antiatrapamiento, sistema super select 4WD.

El precio del Mitsubishi L200 MAXX es de 28.000 euros.

Vía: SobreCoches

Si te interesa esta noticia...