Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Lancer Evolution X, fotos espías definitivas

8
Mitsubishi Lancer Evolution X

¿Es éste el Lancer Evolution que ha abandonado definitivamente la línea de diseño que caracterizaba a aquellos EVO X y XI, la oveja fuera del rebaño? Cierto es que a partir del XII todo se fue desvirtuando un poco, pero en fin, ahora no es momento de hablar de ello.

Desde Nürburgring nos llegan las fotos definitivas que muestran al Evo X de producción en todo su esplendor, ultimando todos los detalles y dejando un coche listo que hará su aparición oficial de manera inminente. En España empezará a comercializarse a mediados del año que viene, si ningún imprevisto lo alarga.

Uno de los aspectos más novedosos serán las 3 modalidades de cambio, que variarán los ratios de la caja de cambios y cambios complementarios según el modelo elegido. Por suerte para nosotros, se planea su presentación en el próximo salón de Tokyo, donde podrá verse eclipsado fácilmente gracias al -ya por venir- Nissan GT-R.

Mitsubishi Lancer Evolution X

Mitsubishi Lancer Evolution X

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...
  • DAVID

    este carro es lo maximo lastima que no este en vercion v6 para que fuera aun mas potente pero de todos modos es perfecto espero poder obtener mas adelante un lancer evolution .

  • lucho

    este auto esta muy bueno. Seguro q lograran muy buenas ventas. Su motor alcanza los 290 km/h!! es muy potente. Con una caja de velocidad de 7 cambios… nadie querra enfrewntarse a uno de estos.

  • eudo

    ai yo tuviera los medios económicos para adquirir y disfrutar delas bondades y emociones al conducir esta obra de tecnologia automotriz, que bien vale decir sus antecesores han dejado una huella imborrable en el mundo del automovilismo, sobre todo en los rallyes a nivel mundial, cabe destacar que de los últimos modelos lancer evolution anterior a éste, uno de ellos dejó en el sitio a un lambo gallardo, no sé sifue una impericia del piloto del lambo o es porque el piloto del Evo sabia lo que tenia y lo utilizaba a su favor, la prueba está en ese video que ronda por ahí, sin embargo estoy convencido de que este auto no es el único que posee como característica sobresaliente la velocidad y el placer al manejar velózmente, hay otros que para ser autos exóticos valen más de lo que tienen bajo el cofre porque son de marca reconocida y son de lujo, pero no los puedes correr mucho porque vais a dejaros empeñado el culo en ellos pagando la reparación a menos que sean ricos de cuna. en fin dejo esto a el criterio de quienes lo lean. es un medio para un fin y el fin justifica los medios.

  • k-ferino

    Esta a toa raja pero lla quero q salga el evo XI se dic q va acer de 3 puertas al igual q de 5 los focos traceros tomaran otra forma + rudospero me ten go q apegr a la realidad con el dinero xdxdxdxd
    xd

  • ju…

    pues un carro muy bonito y muy espectacular pero cinceramente me gustaria mas verlo a la par del nissan gtr, no c porque pero me parece que no solo se veria eclipsado en el salón de Tokyo si no tambien en una competencia ojala le pudiera hacer frente pero lo dudo bueno habra que esperar

  • GERSON FRANCISCO

    ESTA BUENO

  • german velez

    esta muy bueno el mitsubishi lancer evo 10 auque me gusta mas el 8
    aguante la empresa mitsubishi!!!

  • DJ Boitxys

    Juan Pablo Sahún, te explico porque no incorporan un v6 (y tranquilo,a mi no me ofende).
    Lancer Evo tiene lo que consideran como el motor de 4 cilindros en linea mas potente y veloz del mundo, el subaru Imprezza, por si alguien lo piensa le diré que no es en linea, sino que monta motor en bóxer, lo cual ayuda en aceleracion y potencia.
    Si colocarian un v6, muchos puritanos del Lancer echarian chispas XD, pero en serio, yo creo que el caracter ese tan caracteristico le viene por montar ese 2.0 turbo inyeccion,el v6 añadiria peso y en el fondo tampoco ganaria demasiada potencia, a no ser que fuese un v6 turbo(ahi la cosa cambiaria) pero tambien seria un añaidod de peso y tendrian que cambiar algunos reglajes.
    Por cierto, me gustan tanto el Lancer como el Imprezza salvo la version que sacaron que era un compacto, este nuevo sedan que sacaron me encanta.