Motor, competición y nuevos lanzamientos

Montezemolo ve posible el campeonato

0

Si hay alguien que de verdad es optimista en la casa italiana de Maranello, es Luca Cordero di Montezemolo. El CEO de Ferrari siempre se ha mostrado con fuerza para salir adelante, y es que no importa que Ferrari no haya tenido buenos resultados hasta hace muy poco… Luca siempre ha estado ahí.

Ahora que la firma italiana está consiguiendo resultados importantes y se acercan a lo más alto del podio, el italiano vuelve a recordar que estamos ante el campeonato más abieto que se recuerda en años, y que por supuesto, Ferrari podría ganar tanto el de pilotos, como el de constructores. Sin embargo… 

Montezemolo recuerda que es algo que está exclusivamente en manos de su equipo. Tanto de todos los ingenieros, como de Fernando Alonso y por supuesto, de Felipe Massa. Apuesta por trabajar muy duro, y dar lo mejor de sí tanto en Mónaco como en todas las carreras siguientes. Como apunte interesante, el italiano volvió a dejar un recado a Massa… ya que, como él mismo dice, “espera mucho” del brasileño.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...