MS-RT Ford Transit es la furgoneta pensada para aquellos que quieren una estética mucho más deportiva

1

Salvo alguna leve iteración hecha por Opel, Ford ha sido tradicionalmente el único fabricante en Europa que ha tenido gallardía para hacer versiones más deportivas estéticamente de su furgoneta Ford Transit, pensando más en aquellos clientes que buscan un aspecto más deportivo y diferenciado pero sin perder las características intrínsecas a un vehículo de este tipo.

En esta ocasión han anunciado la MS-RT Transit Custom, para cuyo desarrollo, se han apoyado en el equipo Ford M-Sport de competición y que ha sabido trasladar su experiencia en este campo a la estética y aerodinámica del conjunto.

MS-RT Ford Transit es la furgoneta pensada para aquellos que quieren una estética mucho más deportiva

Exteriormente, podemos destacar el nuevo paragolpes delantero específico, calandra delantera también de nueva factura, pasos de rueda ensanchados, alerón trasero y difusor deportivo, integrando este último un escape con salida doble ovalada ubicada a cada uno de los extremos.

También se le dota de unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas OZ Racing con neumáticos Hankook Ventus S1 Evo2, que ensalzan aún más el conjunto gracias a que la suspensión se ha rebajado mediante unos muelles Eibach.

MS-RT promete también modificaciones en el habitáculo, si bien no ha publicado imágenes del mismo, con unos tapizados en cuero y ante, volante deportivo con inserciones en fibra de carbono, relojes específicos en el salpicadero y finalmente alfombrillas de MS-RT, donde tampoco falta el sistema de infoentretenimiento Ford SYNC3 con navegador y cámara de visión trasera.

La potencia viene de la mano del motor 2.0 TDCi diésel de 170 CV y 405 Nm de par acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y en opción, una automática de seis velocidades. Los clientes podrán además elegir entre las diferentes opciones de longitud de carrocería y configuración de asientos que ofrece el modelo (tres asientos, cinco asientos y seis asientos), así como la doble puerta trasera o portón como el de las imágenes.

MS-RT Ford Transit es la furgoneta pensada para aquellos que quieren una estética mucho más deportiva

 

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Domca dice

    Hermosa :)