Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nico Rosberg, muy optimista con Mercedes

0

No es ningún secreto que Mercedes AMG Petronas ha dado un importante paso adelante en todos los sentidos. Tanto Nico Rosberg como Michael Schumacher han podido comprobar que el nuevo Mercedes F1 W03 no tiene prácticamente nada que ver con el anterior monoplaza, y cada día queda más corroborado.

Durante estos días, el alemán Nico Rosberg ha realizado unas nuevas declaraciones en las que muestra el gran optimismo que tiene tanto él mismo, como todo el equipo. Mercedes ha arreglado los mayores problemas que tenían durante la semana pasada, y en esta ocasión sí pueden centrarse en lo que más les interesa… mejorar las prestaciones del monoplaza

El propio Rosberg afirma que habiendo solucionado ya el tema de fiabilidad y contando con un Fórmula 1 verdaderamente fiable, no tienen que perder el tiempo que deberían emplear exclusivamente en mejorar el coche. Esto es muy significativo, ya que en términos generales el F1 W03 ha dado ya la sensación de ser bastante más rápido que su antecesor de la Temporada 2011.

 

Si te interesa esta noticia...