Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 370Z estrena restyling con edición limitada

0

bignissan370zgtedition06

Muy curiosa la argucia que planea Nissan para comenzar con la comercialización del nuevo Nissan 370Z restyling, un modelo que más que cambios razonables en la estética o en el interior encontrarás cambios muy razonables dentro de su mecánica.

Entre los cambios propuestos por Nissan, dejando de lado el enorme potencial de este vehículo, recuerda que monta un V6 de 330 caballos, que ha permanecido tal cual se han implementado nuevas mejoras por ejemplo en el cambios automático, que ahora cuenta con un modo “invernal”.

Por otro lado, se han mejorado ciertos detalles como son el aislamiento del vehículo, antes quizás demasiado permisivo así como la suspensión, que ha sido revisada debido a las quejas de determinados clientes en cuanto a la dureza de la suspensión.

Con todos estos cambios el 370Z espera volver a la senda correcta y para ello qué mejor forma de hacerlo que con una edición limitada denominada por la marca nipona como Nissan 370Z GT Edition, una edición limitada que básicamente podrá distinguirse de las versiones convencionales gracias a colores exclusivos y un vinilo presente en el lateral del modelo.

bignissan370zgtedition05

Vía: Nissan

Si te interesa esta noticia...