Nissan 370Z por APP

2

El Nissan 350Z ha contado a lo largo de su vida comercial con numerosas preparaciones, y como no podía ser de otra forma, su sucesor, el 370Z sigue su mismo camino. En el caso que nos precede, el preparador APP nos deleita con una preparación un tanto discreta en el que no descuida el apartado mecánico ni estético.

Podemos observar en fotografías como la altura libre del suelo ha sido notablemente reducida. Eso es gracias a la instalación de unos coilovers KW Variante 3 gracias a los cuales se ha reducido su altura en 30 mm. El kit de frenos de serie -que no desmerece para nada al coche-, también se sustituye por unos Stoptech de alto rendimiento con pinzas de seis pistones y unas dimensiones de 380 milímetros delante y cuatro pistones y 355 milímetros detrás. Finalmente, para mejorar el sonido de su V6, se incorpora una línea de escape firmada por MR Car Design.

Estéticamente, el único cambio destacable es la incorporación de unas llamativas llantas de 20 pulgadas de marca Oxigin montadas sobre unos neumáticos 245/30 delante y 275/30 detrás, sin especificar la marca y modelo de los mismos.

Nissan 370Z por APP

Nissan 370Z por APP

Vía: Zercustoms

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. george dice

    diablo k carraso ta to la baina

  2. keny esport dice

    balla makina eso tiene que ir como un tren por la carretera me encanta