Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan demuestra de lo que es capaz su GT-R 2011

0

Nissan está dispuesta a demostrar que si su GT-R que hasta ahora se estaba comercializando era un vehículo muy a tener en cuenta con su Nissan GT-R 2011 las cosas vuelven a cambiar, ya que desde Nissan se han propuesto demostrar al mundo entero que por un precio “asequible” comprarás un superdeportivo de los que ya no se fabrican.

Por ejemplo una de las cosas que han querido demostrar es la capacidad del nuevo modelo de dejar en vergüenza a la mitad de los constructores europeos ya que, con una mecánica cuya potencia está por debajo de los 600 caballos su “coche” es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en algo más de 3.0 segundos, concretamente 3.046 segundos.

Ahora bien, ¿qué ocurre si comparamos el Nissan GT-R 2011 con los representantes europeos de varias marcas? pues simplemente que nos encontramos por ejemplo el Porsche 911 GT2 RS que necesita en el 0 a 100 km/h 3.2 segundos o el Ferrari 458 Italia que lo consigue en 3.4 segundos.

Pero esto no es todo ya que en la prueba realizada a los medios de prensa donde se consiguió el 3.046 segundos los ingenieros de Nissan alegaron que si la temperatura del asfalto en el momento de la prueba hubiera sido mayor, al parecer la realizaron con un asfalto a tan sólo 13ºC, el Nissan GT-R 2011 podría haber bajado perfectamente de los 3.0 segundos.

Vía: autoblog

Relacionado