Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R por Amuse

1

 Nissan GT-R por Amuse

Y aquí traemos otra preparación más para el Nissan GT-R. Poco a poco comienzan a florecer, a pesar de los problemas iniciales que presentaba este modelo a los preparadores y algunos propietarios al estar tan sumamente “cerrado” en el sentido de que Nissan ha incluido en el GT-R numersos mecanismos para evitar modificaciones.

Pero a pesar de los mecanismos que pueda introducir la marca nipona, en un modelo que tradicionalmente -en sus anteriores generaciones- ha estado sometido a tantas preparaciones por tantos preparadores a nivel mundial, era de esperar que en esta generación se repitiera el mismo patrón.

Amuse, nos presenta una preparación a nivel mecánico con el fin de hacer aún más “bestia del asfalto” el GT-R. En concreto, ha potenciado su motor V6 biturbo de 480 CV hasta los 602 CV junto con un par de 774 Nm. Para lograr la potenciación, se ha optado por la instalación de un nuevo sistema de escape junto en titanio junto con un aumento de soplado de los turbocompresores y una reprogramación de la centralita. Si a muchos nos dejaron impresionados los tiempos del GT-R de serie, los tiempos de este GT-R deben ser para caerse de la silla.

Junto con la potenciación del motor, también se ha reducido el peso del mismo, un aspecto que aún a día de hoy recibe numerosas críticas. Gracias a la instalación de unos baquets Recaro junto con un nuevo volante Momo, su peso se ve reducido en 45 kg.

 Nissan GT-R por Amuse

Gracias a Mauro por el soplo.
Vía: Egmcartech

Si te interesa esta noticia...
  • ramon

    competira con el ascari a10.