Nissan Juke: Aquí tienes el teaser del facelift

0

Uno de los crossover más exitosos del segmento B en la actualidad -y que además, inició un poco la senda para los demás-, el Nissan Juke, será próximamente puesto al día y desde la firma nipona quieren crear expectación ante su inminente renovación.

No es para menos, si tenemos en cuenta que en los últimos meses a dicho segmento han llegado rivales que tal y como vienen a confirmar sus recientes hitos de producción, están haciéndole pupita al Juke donde más duele: en las ventas. Concretamente, estamos hablando de los Renault Captur y Peugeot 2008, además del Opel Mokka. Pero lo cierto es que hay marcas que están ultimando el desarrollo de algunos modelos con los que poder entrar a competir en dicho segmento, por lo que la competencia dentro de un tiempo será aún más feroz.

Poca información por el momento

El anticipo publicado por la firma como puedes ver es bastante parco en detalles, presentando su silueta de perfil en la que prácticamente no podemos ver cambios. Si bien, según pudimos ver en fotos espía, los principales cambios estarán en los retrovisores, la calandra y los paragolpes delantero y trasero. Presumiblemente, debería acompañarse de una renovada gama de llantas y quizá alguna incorporación en la carta de colores.

Mecánicamente, el 1.6 atmosférico de 117 CV tiene todas las papeletas para ser relevado por el 1.2 DIG-T de 115 CV mucho más eficiente y frugal en prestaciones. Su presentación inminente en el Salón de Ginebra nos permitirá conocer todos los detalles con detenimiento.

Si te interesa esta noticia...