Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Micra N-TEC: Con un aspecto más sugerente y mejor equipado

0

La serie N-TEC aterriza sobre el Nissan Micra de cara a intentar mejorar sus ventas en el viejo continente que no han sido especialmente halagüeñas. Para ello, se presentará en el Salón de Fráncfort y hará gala de una dotación más completa además de algunos cambios estéticos para darle un aire ligeramente fresco a su aspecto.

En el ámbito tecnológico, cuenta con la segunda generación del sistema de navegación ‘NissanConnect’ a través del cual podremos acceder a aplicaciones con acceso a internet como ‘Google Search’ y ‘TripAdvisor’ para buscar críticas relacionadas con el turismo. Se completa con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, indicadores de medición de estacionamiento, climatizador automático, faros antiniebla delanteros y sensor de luz.

Nissan-Micra-N-Tec-5

Los cambios estéticos más destacables son las llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales traseros oscurecidos “tipo privacidad”, retrovisores exteriores de color gris titanio y otros pequeños detalles. El interior, por su parte, hace gala de una nueva tapicería para asientos y paneles de puerta con costuras de color azul a contraste, volante multifunción forrado en piel e inserciones cromadas.

Nissan-Micra-N-Tec-9

Está disponible con los propulsores 1.2 de 80 CV (desde 13.925 euros) y 1.2 DiG-S de 98 CV (15.125 euros con el cambio manual de cinco velocidades y 16.325 euros con el cambio CVT), ambos propulsores compatibles con la normativa Euro 6.

Nissan-Micra-N-Tec-10

Si te interesa esta noticia...