Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan renueva el 370Z NISMO: nuevo look y posibilidad de cambio automático

0

Con motivo del evento ZDayZ en Carolina del Norte, Nissan ha desvelado el aspecto del nuevo 370Z NISMO. Más que nuevo, se trata de un lavado de cara para actualizar el aspecto del deportivo japonés, que han aprovechado para incluir varias novedades en su equipamiento. Las diferencias más notables las encontramos en el frontal, donde una nueva parrilla se encarga de dar al 370Z un aspecto mucho más agresivo. A los lados, dos entradas de aire verticales, que se ubican debajo de las nuevas luces diurnas LED.

Las nuevas ópticas delanteras cuentan con el fondo oscurecido, y para el spoiler frontal se ha escogido el color rojo, a juego con los faldones laterales, los espejos exteriores, detalles en el paragolpes trasero y ciertos elementos del interior. El alerón trasero presenta un nuevo diseño -más pequeño que el anterior-, y las llantas, de aluminio forjado, son de 19 pulgadas y presentan un acabado en gris carbón.

Las novedades también llegan al habitáculo

Nissan renueva el 370Z NISMO: nuevo look y posibilidad de cambio automático 2

La cabina nos recibe con unos asientos Recaro que combinan el cuero y la alcántara en colores rojo y negro. El volante, de  nuevo diseño, también está forrado en alcántara. Nissan ofrece la posibilidad de equipar al 370Z NISMO con un paquete tecnológico opcional, que incluye un sistema de navegación con disco duro y pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, equipo de audio BOSE, espejo interior con atenuación automática, etcétera.

2015 NISMO 370Z

El motor sigue siendo de 3,7 litros V6 que rinde una potencia de 350CV y 374 Nm de Par, que a parte de la transmisión manual de seis velocidades, podrá ser equipado por primera vez con una automática de siete relaciones y levas en el volante. Para ayudar a la tracción, viene equipado con un diferencial trasero de deslizamiento limitado. Su comercialización está prevista para el mes de julio.

 

Relacionado