Nissan y Renault crearán un coche para competir con el Tata Nano

En los últimos tiempos, tanto China como la India han sufrido un crecimiento bastante importante en la industria del automóvil (especialmente, algunas marcas), y donde los microcoches están teniendo una aceptación muy buena.
Es por ello por lo que Nissan-Renault se plantea hacer un microcoche similar al Tata Nano, que tanto se ha popularizado gracias a su recortado precio. Aún así, si bien el concepto es interesante, lo más interesante será saber si finalmente mantiene un precio similar o no.
Este coche podría llegar en el 2012, y haría compañía a otros vehículos creados expresamente para esos mercados. No se descarta por el momento su exportación a otros países (como ocurre con el Nano). Sin duda, esto último es muy interesante de cara a poder hacer coches más accesibles a todo el mundo.
Vía: Autoblog.com



No comments yet
Sé el primero en comentar
Tu opinión también cuenta. Cuéntanos qué te parece este artículo.
Deja un comentario