Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan ya ha comercializado 75.000 vehículos eléctricos en Europa hasta la fecha

0

A veces, ser pionero también tiene sus recompensan, como en el caso de Nissan, que es una de las marcas que tanto a nivel mundial con 260.000 unidades vendidas hasta la fecha como a nivel europeo con 75.000 unidades es de las que encabezan las ventas de eléctricos.

En el caso particular que hoy nos ocupa, hacemos especial referencia a Europa, donde como comentábamos, se han comercializado 75.000 unidades, de las que corresponden fundamentalmente al Leaf, modelo que ha aumentado sus ventas en un 10% en la primera mitad del año respecto al mismo periodo del pasado año. La e-NV200 también ha ido ganando adeptos y su creciminto en este caso es de un 34% en lo que llevamos de año frente al año pasado.

Nissan ya ha comercializado 75.000 vehículos eléctricos en Europa hasta la fecha 2

Poco a poco, la movilidad en Europa continúa expandiéndose, en parte, gracias a las cada vez mayores facilidades que se ofrecen en su adquisición, una gama de modelos algo más amplia, y lo más importante: los esfuerzos que están realizando los fabricantes para aumentar la autonomía de sus modelos a cifras cada vez más equiparable a la de modelos convencionales con motor de combustión interna.

En el caso concreto del Nissan Leaf, el Leaf cuenta con dos baterías, una de 24 kWh con 199 kilómetros de autonomía y otra de 30 kWh con 250 kilómetros de autonomía.

Relacionado