Motor, competición y nuevos lanzamientos

No habrá un nuevo BMW Serie 3 atmosférico

1

bmw

Tal y como lo ves. Los de Münich van muy en serio, quizás demasiado. Están dispuestos a que sus nuevos modelos sean lo más eficientes y evolucionados tecnológicamente posible, y esto se quedará reflejado especialmente en el nuevo BMW Serie 3.

Si bien la nueva generación está más cerca de lo que podemos pensar en un momento, las sorpresas están aseguradas. Las informaciones apuntan a que el totalmente nuevo Serie 3 hará su aparición durante el próximo mes de octubre, y eso no será lo mejor…

…ya que en cada una de sus variantes gasolina, habrá un turbo o dos como mínimo. No habrá un Serie 3 atmosférico, y esto marcará un antes y un después en la historia de BMW. Se acabará el ciclo de los atmosféricos en la marca bávara, al menos, en su modelo más popular y vendido por excelencia. ¿Qué tal te sienta?

Como tal, en el apartado gasolina habrá dos extremos, un 316i con un propulsor turboalimentado y 136 caballos. En el otro extremo, encontraremos un todopoderoso M3 que podría contar con un motor ni más ni menos que tri-turbo.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...