Motor, competición y nuevos lanzamientos

Norbert Haug pide punto y final a las críticas de Schumacher

0

La sanción ya se hizo oficial, Michael Schumacher y Rubens Barrichello arreglaron todo lo que tenían que arreglar con disculpas públicas por parte del heptacampeón alemán, y en general parece agua pasada. Pero no obstante, las críticas siguen cayendo como agua de Mayo.

Son ya decenas de personalidades importantes en la Fórmula 1 quienes han declarado abiertamente opiniones sobre la maniobra acontecida en el Gran Premio de Hungría ya pasado, y todas ellas miran en la misma dirección: podría haber sido fatal. No obstante… ¿no es hora de pasar página ya?

Así lo pide Norbert Haug, responsable máximo de Mercedes-Benz. El alemán ha afirmado que todo está solucionado por ambas partes y que han aceptado con total rotundidad la sanción impuesta para Michael de cara a Spa Francorchamps.

Un apunte interesante es que estas opiniones se suman a todas las críticas que ha recibido Schumi por no tener un buen rendimiento esta temporada, aunque esté ya de sobra conocido que gran parte de culpa la tiene su monoplaza, que como ya te contamos, está construido para Jenson Button y no para él.

Vía: World Car Fans

Relacionado