Novitec Rosso 848 RACE

0

Si no puedes esperar a la llegada del gran Ferrari 599 GTO, el preparador alemán Novitec ha decidido darle la puntilla final al 599 GTB Fiorano, dando como resultado el todopoderoso Novitec Rosso 848 RACE.

Se trata de uno de los 599 más rápidos del mundo, y del que sólo se construirán 3 unidades. Para empezar a conocer al nuevo 848 RACE, mejor ponte cómodo.En primer lugar encontramos un paquete aerodinámico no demasiado profundo, pero sí lo suficientemente modificado para hacer resaltar una nueva personalidad e imagen palpable de Novitec Rosso. Un pequeño spoiler frontal y un alerón trasero son los cambios más importantes, además de un nuevo paragolpes trasero y difusor casi de competición.

Este kit se complementa con unas llantas exclusivas en la misma combinación de colores que la carrocería -blanco y carbono-, que en caso de la carrocería predomina el blanco para que parte del capó y del techo sea de color oscuro. Ahora bien, ¿qué hay bajo el chasis?

El V12 de 6 litros derivado del Enzo ha sido potenciado hasta la cifra de los casi 840 caballos y los 842 nm de par, gracias a la instalación de un compresor doble y en conjunto de una línea de escape casi de competición. ¿Qué te parece?

El Novitec Rosso 848 RACE es básicamente un superdeportivo de alto nivel destinado a aquellos que busquen mucho más que un 599 GTB Fiorano, y que no puedan esperar al 599 GTO. En caso de éste último, está previsto que estén a la par uno con el otro, pero para comprobar esto, tendremos que esperar.

Novitec Rosso 848 RACE

Novitec Rosso 848 RACE

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...