Motor, competición y nuevos lanzamientos

Novitec Rosso N-Largo Ferrari 488: ¡Con 780 CV y un kit aerodinámico exclusivo!

0

Novitec vuelve a Ferrari para un perfil más radical y potente del 488 GTB, con un resultado que como podrás ver en las imágenes, quita literalmente el hipo. Lo ha bautizado con el nombre de N-Largo y a continuación te vamos a detallar todos los cambios que introduce.

El primero y más llamativo es su kit de carrocería, donde además de hacer uso de unos paragolpes delanteros y traseros específicos, las taloneras con tomas de aire para favorecer la refrigeración del motor (y además, se han adecuado al ensanche de 14 mm en los pasos de rueda traseros), difusor trasero o un alerón trasero fijo que aunque resulta llamativo, no es especialmente grande. Las llantas son forjadas y cuentan con 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el trasero con neumáticos de alto rendimiento en medidas 335/25. Para aquellos clientes que lo deseen, se ofrecen también opciones bajo demanda se ofrecen numerosos tapizados e inserciones en fibra de carbono.

Mención especial requiere su altura rebajada gracias a unas suspensiones que rebajan su altura 2,5 centímetros, pero como evidentemente es una altura poco manejable fuera de los circuitos, cuenta con un sistema de elevación hidráulico que nos permitirá de esta forma atravesar resaltos sin rascar los bajos del vehículo -o al menos, mitigando mucho ese doloroso pero inevitable proceso-.

El motor V8 de 3.9 litros, por su parte, pasa de contar con los 670 CV de serie a 780 CV con un par motor máximo de 890 Nm (recordemos que de serie cuenta con 760 Nm).. un aumento de 110 CV, conseguido gracias a una reprogramación de la centralita y un sistema de escape de alto rendimiento. Novitec anuncia un 0-100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 342 km/h.

Novitec Rosso N-Largo Ferrari 488

Relacionado