Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva foto del nuevo BMW Z4, esta vez desde detrás

2

¿No tenías suficiente con la foto del concesionario del nuevo BMW Z4? Tranquilo, nosotros tampoco. Ya comentamos que muy posiblemente saldría más información visual antes del día de su presentación, y así ha sido.

Esta nueva foto sacada de lo que parece un book nos revela toda la línea trasera del nuevo roadster alemán. Podemos ver no sólo la espectacular trasera musculada, sino también el nuevo estilo lateral que han definido para darle un look mucho más deportivo.

Como punto a tener en cuenta, el de la fotografía no es un Z4 coupé sino un Z4 de techo duro retráctil, que en est aocasión sí que estará junto con el techo blando de lona. De esta forma, el roadster se asemeja bastante más al SL y casi literalmente, sube de escalón.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • chocobo

    Después de la extraña foto del “concesionario” un dibujo, si es verdad que parece mas creible que aquella. Me parece todo un acierto esos pasos traseros sobredimensionados al estilo muscle car. La pena será que con este cambio aumentarán sensiblemente los precios del z4.

  • Carlos

    Con techo duro retráctil se asemejara más a un SLK que a un SL creo yo…Me gusta más que el anterior. Muy Bonito