Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva información del próximo Nissan Leaf, llegará a finales de año

0

¡Ya es oficial! Nissan ha confirmado que la segunda generación del Leaf debutará en el último trimestre del presente año y junto con la presentación oficial, se abrirá el libro de reservas y poco después llegarán las primeras unidades a la calle. Tomando como inspiración el IDS Concept (en pantalla), el nuevo Leaf continuará siendo uno de los modelos eléctricos más asequibles del mercado, y ojo, porque traerá mejoras muy interesantes.

Hablar del Nissan Leaf es hablar del primer Nissan totalmente eléctrico que la marca nipona presentó al mercado y con el que arrancaron su andadura particular en este sector que en tan solo unos años, ha pasado de contar con un público limitado, a tener unas proyecciones de ventas absolutamente increíbles de cara a solo unos años. Viendo este panorama, no es de extrañar que la marca nipona no quiera retrasar más de lo estrictamente necesario el debut y posterior comercialización de su modelo eléctrico por excelencia.

El principal punto a destacar es que el nuevo Leaf contará con un pack de baterías de mayor tamaño, suficiente para que en su versión base alcance los 320 kilómetros de autonomía. Pero yendo más allá, esta autonomía subirá hasta casi los 420 kilómetros en su versión tope de gama. El precio del nuevo Leaf se situará de nuevo en el margen de entre veinte mil y treinta mil euros, y ojo, porque Nissan continuará manteniendo la posibilidad de adquirir el compacto eléctrico y alquilar el pack de baterías, para aligerar así el precio neto a pagar.
Nueva información del próximo Nissan Leaf, llegará a finales de año

Si te interesa esta noticia...