Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva información del próximo Nissan Qashqai

0

Nissan ha sido, por así decirlo, la cuna de los crossovers. No podemos negarlo, y es que si con la llegada del Qashqai asentaron unas bases increíbles, la llegada del Juke ha sido simplemente la guinda de un pastel perfecto.

Hoy hemos conocido nueva información respecto al futuro Nissan Qashqai de segunda generación. Un camino que no se alejará del éxito y con el que la firma japonesa quiere corroborar todas las pautas correctas en el más grande de la gama. Siguiendo todos los pasos del Juke, el próximo Qashqai es ya un éxito anunciado. 

Antes de nada, Nissan concreta que el futuro Qashqai aumentará los niveles de calidad, equipamiento e interior. El fabricante japonés optará también por ofrecer un diseño inspirado en el Juke, pero menos personal y algo más generalista. Acompañado de unas dimensiones similares, donde sí veremos importantes novedades será bajo el capó. Nissan enfocará la gama de motores sobre todo a bloques pequeños, incluyendo 1.2 litros en gasolina y 1.6 litros dCI en el ámbito diésel.

Vía: WCF

Relacionado