Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación del baby Porsche, o 550 Spyder

0

Ayer te adelantábamos que el baby Porsche continúa en camino, y ni muchísimo menos los chicos de Stuttgart han decidido apartarlo de sus próximos planes. Saben que va a ser un modelo enormemente rentable, y están dispuestos a llevarlo al límite.

Como tal, sabemos que uno de los propulsores candidatos a ocupar el vano motor del baby Porsche será un 1.9 litros de 4 cilindros, probablemente bóxer y por supuesto, turboalimentado. Potencia máxima de 215 caballos, suficiente para mover un peso reducido y no hacer frente al Boxster.

Dicho esto, después de tantos rumores e informaciones ya tocaba poder ver una ilustración, ¿no crees? Hemos visto muchas, pero poco a poco nos vamos acercando a la realidad. En esta ocasión, el diseño que no propone Carrara Design es más bien personal, pero nada descabellado. ¿Por qué no?

Está previsto que se desarrolle sobre la plataforma del Volkswagen BlueSport o Audi R5. Si bien estos dos últimos tienen sobre sus nombres posibles cancelaciones -más rumores-, ¿estarán preparándose para el Porsche 550 Spyder?

Ilustración: Carrara Design

Si te interesa esta noticia...