Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos del Cadillac XLR, el SL americano

1

Cadillac XLR

Si hay un modelo de Cadillac que representa el máximo exponente de lujo y calidad de la marca estadounidense, ese es el XLR. Es, sin ir más lejos -y para entenderlo lo mejor posible- el SL americano. Tiene esas líneas maestras de Cadillac que tanto lo distingue y por otra parte, unas formas que nos recuerdan de una forma u otra al SL de anterior generación.

Pero de todas formas, no estamos aquí para hablar de lo que nos pueda parecer. Los chicos de WCF han cazado el lavado de cara del XLR, y aquí tenemos las primeras fotografías de su viva imagen. Nos encontramos con una parrilla algo más cambiada, con nuevos cromados y un paragolpes delantero ligeramente cambiado. Este modelo es como muchos otros, que resulta difícil -por no imposible- mejorarlo estéticamente, pero lo mínimo es bien recibido.

Los motores que más se venderán será un nuevo V6 de 3.6 litros y 311 caballos -debido a las normas anticontaminación-, y el gran hermano se reservará para la versión deportiva, el XLR-V. En éste nos encontraremos muy seguramente con el V8 LS3 procedente del Corvette, con alrededor de 430 caballos.

Cadillac XLR

Vía: WCF

Relacionado
  • speed_and_style

    cuantos creditos de mil euros tengo k pedir xra tener esa obra de arte???