Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espía del Mercedes CLK

0

 Mercedes CLK 2009

Los ingenieros de Mercedes continúan trabajando sin descanso para finalizar el desarrollo de la nueva y esperada generación del Mercedes CLK, el coupé de Mercedes que rivaliza con el BMW Serie 3 y Audi A5, y cuya presentación está programada para el próximo Salón de París que se celebra en Octubre del presente año.

En esta ocasión, contamos con fotos espía de su perfil y una de su interior, que se encuentra parcialmente sin camuflar. Comencemos a hablar de su interior: podemos observar el display de la radio en la parte superior de la consola central empotrada al fondo, un cuadro de relojes con esferas deportivas enfocadas al conductor, botón de ‘warning’ y desactivación del ESP entre los aireadores centrales, etc.

La unidad cazada continúa contando con un cuantioso camuflaje, y a este paso, tendremos que esperarnos a una fecha cercana a su presentación para que comiencen a aparecer los primeros destapes. Por suerte, ya hay alguna recreación circulando del mismo (ver final del artículo) para podernos hacer una idea de cómo será. Sin embargo, hay un detalle que me ha llamado la atención, y es la gran distancia que encuentro en las fotos espía del pilar B al pilar C, por lo que deduzco que crecerá en longitud respecto al actual.

Respecto a su gama de motores, como ya conocíamos, será muy similar a la del Clase C, que se caracteriza por ser muy completa tanto en variantes de diésel como en variantes de gasolina. La guinda del pastel la pondrá el CLK 63 AMG con un motor V8 de 6.2 litros y 481 CV.

Su equipamiento mejorará con la incorporación de un visor nocturno, COMAND, presafe, etctétera.

 Mercedes CLK 2009

Mercedes CLK 2009

Mercedes CLK 2009

Vía: MotorAuthority

Si te interesa esta noticia...