Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos oficiales del Tesla Model 3, al natural

2

El Tesla Model 3 es la obra más importante de Elon Musk y sus chicos de cara a los próximos años, y con muchísima diferencia respecto al Model S y Model X. No porque sean productos diferentes -comparten casi todos los elementos mecánicos-, sino por el cambio de mercado entre uno y otro. El Model 3 es la llave del éxito de Tesla, y lo que ocurra con este modelo determinará el futuro inmediato de la marca norteamericana.

A estas alturas, Tesla no ha finalizado el proyecto final y aún estamos a varios meses de ver el modelo de producción que pisará las calles, teniendo como referente más cercano el prototipo que tenemos en pantalla. Con estas nuevas fotografías oficiales, Tesla nos muestra el Model 3 al natural y aún en guisa de prototipo. Aparentemente muy similar al modelo final que veremos debutar este otoño, el Model 3 tiene casi medio millón de unidades reservadas, y es un motivo suficiente para confiar en el portentoso éxito que tendrá el eléctrico urbanita. Pero, ¿sabrán en Tesla gestionarlo?

Dos años para construir todas las unidades reservadas… y subiendo

Nuevas fotos oficiales del Tesla Model 1

Tesla ha confirmado que antes de que acabe el año presentarán de manera oficial el Tesla Model 3 de producción, con el diseño definitivo tanto interior como exterior, incluyendo además todo el equipamiento y la gama de potencia con la que se comercializará. Como apunte interesante, Tesla ya confirmó que el Model 3 llegará a las calles este próximo año y no será hasta finales de 2018 -en principio- cuando las más de 400 mil reservas se hayan entregado a todos los clientes. Es decir, la lista de espera ahora mismo del Model 3 es de dos años, y mirando hacia adelante, podría incluso aumentar.

Nuevas fotos oficiales del Tesla Model 2

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    Spain Loves Tesla

  • Alberto Piqueras Ramos

    Realmente el diseño, no es de mi gusto, pero todo sabemos lo que son los gustos, por lo tanto ya tienen 400.000 reservas.

    Saludos.