Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas recreaciones del próximo McLaren F1

0

El sucesor del McLaren F1 sigue siendo un misterio, pero lo más importante lo tenemos: está confirmado. No sabemos cómo ni mucho menos lo que llevará bajo una desconocida carrocería, pero sea lo que sea lo tenemos claro: nos impresionará, y mucho.

Mucho tiene que ser para que no sólo sea capaz de competir con el mercado actual de superdeportivos, sino para hacer sombra al todopoderoso y legendario McLaren F1 original. El que aún a día de hoy está entre los mejores superdeportivos del mundo, y que difícilmente bajará de la cima algún día.

En su momento el creador del F1 confirmó que el sucesor del F1 no seguiría las líneas actuales que se trazan al crear un superdeportivo, y que será un nuevo concepto, algo diferente. Lamentablemente y como recordarás ya no trabaja para la firma británica, y por ende es muy posible que las reglas sean diferentes.

Hay previstos dos sucesores, uno creado por la propia McLaren y otro por Gordon Murray, que fue el autor de sus declaraciones. Por ende, haz tus apuestas de quién se comerá a quién.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...