Nuevas y reveladoras fotos espía del Mercedes SLK

Este prototipo del futuro Mercedes SLK no tiene nada que ver con los anteriormente ya vistos. Tiene mucho menos camuflaje, está mucho más avanzado en cuanto a su desarrollo y en general, podemos verlo sin ningún tipo de camuflaje pesado.

Con esto, nos queda mucho más claro cómo será su imagen y carrocería, y apuntamos a lo que ya estaba previsto: unas líneas y un diseño global inspirado en las líneas actuales del fabricante alemán, con unas ópticas traseras que nos recuerdan al nuevo Clase E, y unas delanteras que aparentemente siguen la estela de la misma berlina.

Respecto a los cambios con la nueva generación, teniendo en cuenta que llegará el próximo año, hablamos de que en casi una década y media sólo ha habido dos generaciones del roadster alemán. Por esto mismo, innovar y evolucionar el modelo no es tarea fácil, y lo que esperamos es algo más de espacio de carga, una imagen mucho más fresca y los nuevos propulsores de Mercedes-Benz y AMG, incluyendo el nuevo 5.5 litros V8 biturbo. También hará por primera vez presencia el diésel de 204 caballos.

Mercedes SLK

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
Comentarios