Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo anticipo del Audi Q2, a un paso de descubrirlo

0

Estamos a solo un paso de que la marca alemana con sede en Ingolstadt tire de la manta y presente de manera oficial el petit crossover que posicionarán en el mercado a partir del próximo verano. El Audi Q2 ha dejado de ser un rumor y una mera especulación de hace ya varios años para convertirse en pura realidad, y es que ha llovido ya bastante desde aquellos rumores del Q1… y el producto final, será aún si cabe más interesante.

El Audi Q2 será un crossover urbano de tamaño compacto que estará en línea con rivales como el BMW X1 y Mercedes GLA, y por tamaño y proporciones, estará muy parejo con el A3, modelo del cual parte la plataforma sobre la que se ha desarrollado el Q2. Destinado al ámbito urbano, el Q2 estará disponible mayormente con una gama de motores de tres cilindros y propulsores de cuatro cilindros en la gama más alta. Ahora bien, ¿qué podemos esperar de aquí en adelante? 

La semana que viene tomará forma en Ginebra

Audi presentará de manera oficial el Audi Q2 poco antes de que arranque el Salón del Automóvil de Ginebra, y lo hará a través de Internet. El debut en vivo sí será en el salón suizo y muy posiblemente la lista de reservas y datos del precio se den a lo largo de la misma semana. La vida útil del Audi Q2 se acercará al lustro completo, y a lo largo de la misma veremos versiones y variantes específicas y también de alto rendimiento, incluyendo un motor turboalimentado con alrededor de 300 caballos.

Relacionado