Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: nuevo téaser del Audi Q2, a un paso de descubrirlo

0

Estamos ya a un paso de ver por fin y de una vez por todas el que será el más pequeño de la gama “Q” de Audi. El Audi Q2 (nombre a falta de confirmación oficial) ya se ha dejado “ver” en dos ocasiones y ahora es cuando más al descubierto lo vemos, aunque eso sí, en un vídeo donde realmente apenas podemos apreciar con claridad el aspecto final y las líneas de diseño que mostrará el más pequeño de los crossovers de Audi. Pudiendo verlo solo desde muy lejos, es ya el paso previo a que la marca alemana con sede en Ingolstadt, nos lo presente por todo lo alto.

A estas alturas del Audi Q2 hemos hablado largo y tendido. Más pequeño, compacto y con aires más coupé que el Q3, este nuevo modelo tomará como base el chasis modular MQB del Audi A3 y llegará en un formato más compacto y con mayores capacidades y aptitudes off-road. La idea es sencilla: un competidor fuerte y directo y más premium que crossovers compactos como el Fiat 500X, y poniendo en aprietos a marcas como BMW que actualmente, no ofrecen ningún modelo de similares características en el mercado. 

Lo podríamos ver esta misma semana, con la llegada de marzo lo veremos en Ginebra

Viendo que el Salón del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas inmediatamente con la llegada del mes de marzo, estamos a solo unos días de que Audi tire de la manta y presente el Q2 por todo lo alto, con motores mayormente de tres y cuatro cilindros.

Si te interesa esta noticia...