Nuevo anticipo del Pagani Huayra Roadster

0

El Pagani Huayra Roadster está destinado a consolidarse como el descapotable más exclusivo y rápido fabricado hasta la fecha por los chicos de Horacio Pagani. Va a ser una apuesta brutal y que se consolidará mucho más que como un simple Huayra coupé. Pagani va a añadir cambios importantes y modificaciones muy interesantes al Huayra Roadster, y poco a poco lo vamos viendo en los anticipos oficiales de la marca que, por cierto, llegan casi a cuentagotas…

Con un debut público previsto para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Pagani nos muestra hoy parte de la línea trasera del Huayra Roadster, mostrando líneas extravagantes y las ópticas traseras. Estamos acostumbrados ya a este tipo de anticipos visuales donde apenas se puede ver nada, y la expectación de una manera u otra continúa en aumento. Pero ojo, porque tenemos que recordar que Pagani ya presentó oficialmente el Huayra Roadster a un grupo selecto de clientes.

Pagani dotará al Huayra Roadster del mismo propulsor V12 de 6.0 litros turboalimentado que monta el modelo coupé, con una potencia neta de 730 caballos y que según el caso, Pagani podría aumentar la potencia hasta los 750 caballos para compensar el aumento de peso llevado a cabo por la instalación del techo descapotable y los refuerzos correspondientes en el chasis. En cualquier caso, Pagani fabricará un total de 100 unidades, todas ellas hechas a mano, y un cupo en concreto podría dedicarse a la variante Huayra Roadster BC, que también podría tener cabida en el descapotable, con posibilidad de superar la barrera de los 800 caballos. Como nota, prácticamente todas las unidades del Huayra Roadster están ya reservadas y vendidas, para ir haciéndonos una idea de los precios que se alcanzarán en la reventa.

Si te interesa esta noticia...