Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo anticipo oficial del Skoda Kodiaq

0

Aunque el Skoda Kodiaq compartirá chasis y esqueleto con el SEAT Ateca, las diferencias entre uno y otro saltarán a la vista nada más ver ambos porque el checo será mucho más grande en todos los sentidos, orientado hacia un mercado superior en tamaño y proporciones y con un enfoque diferente al español. Claro que, a estas alturas, estamos aún a más de un mes para que Skoda tire de la manta y lo presente tal y como debutará en otoño, pero la firma checa no cesa en el lanzamiento y presentación de anticipos oficiales, y hoy lo volvemos a ver en pantalla.

A diferencia del Yeti, el Skoda se consolidará como un todoterreno urbano con todas las letras, y es que será el primer gran crossover con el que Skoda competirá con rivales directos como por ejemplo, el Nissan Murano o el Renault Koleos, entre muchos otros. Previsto para una presentación oficial a finales de agosto y un debut en el el Salón del Automóvil de París, durante el mes de octubre, el Kodiaq va a consolidarse como el lanzamiento más importante de la marca desde este momento hasta que finalice la década, con unas previsiones que podrían superar en algunos mercados al mismísimo Superb.

Como ya te contamos, el Skoda Kodiaq compartirá gama de motorizaciones con el SEAT Ateca, aportando tres motores gasolina y dos turbodiésel, incluyendo un 2.0 litros TSI de 180 caballos en el apartado gasolina y en los diésel, un 2.0 TDI disponible en 150 y 190 caballos. Con 4.70 metros de longitud -34 cm más que el Ateca-, el Skoda Kodiaq será único en la firma del Grupo VAG y será algo similar a una alternativa de menor coste y lujo que el mismísimo Volkswagen Touareg.

Nuevo anticipo oficial del Skoda Kodiaq 2

Si te interesa esta noticia...