Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Audi A3, cazado en Argentina

2

Como verás, la caza no ha hecho más que empezar. Si bien Argentina no es un terreno donde Audi esté acostumbrado como fabricante a mostrar prototipos de pruebas, hoy la situación se vuelve completamente del revés.

Porque ante ti, tienes las primeras fotos que llegan del próximo Audi A3. Y la situación está muy clara… el hatchback alemán ya rueda, y lo hace con carrocería definitiva.

Si bien el camuflaje es muy intenso y difícilmente apreciable, podemos tener una idea más o menos cercana de cómo será la estructura del compacto y las líneas de diseño del mismo. El cambio respecto al A3 actual será notable, y por supuesto se inspirará en la nueva filosofía de diseño de Audi.

Como apunte interesante, el nuevo A3 está más cerca de lo que parece. Debutará como muy tarde el próximo año, y para que te sirva de adelanto, será más largo y algo más ancho que el modelo actual.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • alvaro

    nunca me gustaron los espejos deportivos como los del ibiza

  • alvaro

    Por otra parte aunque el nervio lateral apunta al A1, ni los pasos de ruedas ni las manetas de las puertas tienen pinta audi, más bien parecen vw no?