Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW M5, primeras fotos oficiales

1

No más rodeos, no más anticipos y no más fotos espía… se acabó. Por fin ha llegado el día, en el que de una manera u otra, el BMW M5 F10 ha saltado a la red, tal y como los ingenieros bávaros lo han llevado al mundo.

Y como verás, es como mínimo, todo lo que podíamos pedir. Y es que el nuevo BMW M5, tiene todo lo necesario para ser imbatible en su segmento. 

Una vez tenemos el paquete aerodinámico al descubierto y al completo, podemos comprobar que las líneas son muy suaves, pero a la par deportivas y afiladas. Las entradas de aire en el frontal son muy similares al Pack M, y es la principal característica de personalidad que denota el bávaro. Yendo más atrás, la filosofía de las dos salidas de escape dobles y un enorme difusor, vuelve a estar presente.

Junto con estas fotos oficiales, también ha llegado a la red más información del propulsor. Efectivamente, estamos ante un V8 Twin Turbo de 4.4 litros, con una potencia que finalmente, se queda en 560 caballos y 680 nm de par. Tiene presente un 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4.4 segundos. ¿Qué te parece? Y esto, es sólo el principio… estate atento a nuestro especial.

18202129531439199866

2857903041334526542

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Coche multiuso, aun cuando algunos puedan criticar la posición personal; sirve tanto para ir a 300 KPH en la recta de un autódromo o autopista alemana, como pasear con la familia a 110 KPH en una carretera provincial. Ideal para recorrer países sin preocuparte de los kilómetros.
    Interminable en su duración, pues será difícil que en promedio lo uses a más del 60% de su potencial; quizás Alonso, Vettel, Schumi u otro pilotón pueda llegar al 100% en autopistas de primer nivlel