Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW Serie 3, interior al descubierto

1

Aquí lo tienes. Falta sólo un día para que los de Münich desvelen oficialmente al totalmente nuevo BMW Serie 3. Y como tal, la expectación es sumamente máxima. ¡Faltaría más!

Dicho esto, hoy te presentamos lo que todos estábamos deseando ver: el interior. Unas fotos espía han aparecido desvelándonos todo lo que esperábamos, y como verás, no tiene absolutamente desperdicio.

Como verás, el cambio respecto al actual Serie 3 es sencillamente bestial. Cambia absolutamente todo, y pasa a ser una gran evolución en lo que respecta a confort, calidad de materiales, y en general diseño del mismo. Un look mucho más fresco y vitaminado para revitalizar un nuevo Serie 3 que va a estar acompañado por un mismo nivel de calidad exterior y mecánico.

A estas alturas, todos conocemos que el nuevo BMW Serie 3 crece en todos los sentidos, y se acerca un poco más en dimensiones y calidad al Serie 5. Dejando el espacio suficiente y mayor respecto el nuevo Serie 1, aún nos queda por ver lo mejor… y será dentro de un día.

Si te interesa esta noticia...