Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW Serie 3, recreación final

0

Tal y como ves, estamos ante la que es con diferencia, la mejor recreación hasta la fecha del BMW Serie 3 que está por venir. Y ten por seguro, que va a ser toda una revolución en su historia.

Si bien es cierto que a primera vista el diseño es mucho más radical y diferente que el del actual, te recomendamos que lo analices tranquilamente. Encaja perfectamente con la filosofía de diseño que los de Münich están aplicando a todos sus modelos, y el hecho de que llegue con una imagen similar, no es para nada descabellado.

A grandes rasgos, el nuevo Serie 3 llegará para sustituir a una generación que ha sido todo un éxito en ventas, en cada una de sus carrocerías. Da igual que se haya vendido como cuatro, dos puertas o descapotable, el éxito ha sido muy notable en todos y cada uno de ellos. Salvo excepciones como el M3 sedán, el Serie 3 ha sido todo un éxito. Y eso que, cuando se lanzó al mercado en el 2005, las críticas sobre su diseño fueron muy importantes.

Pero las cosas han cambiado, y los de BMW saben exactamente qué hacer para cosechar tanto o más éxito con esta generación, aún por llegar. Y mientras que esto ocurre, te dejamos esta recreación.

Relacionado