Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW Serie 6: recreación final

0

La nueva generación del BMW Serie 6 cada vez anda más cerca, y hoy te presentamos sin más preludios una recreación final que ilustra cómo será, basándose en todas las fotos espía y material filtrado hasta la fecha de hoy.

¿Qué te parece? Lo que más nos llama la atención es que su diseño deriva de la actual línea de diseño del fabricante alemán, con unas ópticas que nos recuerdan al Serie 7 y Serie 5 actuales, y una imagen lateral de coupé con cierto aire al Serie 3.

A grandes rasgos muchos creen que estamos ante la futura variante bien coupé -salvando las distancias- del Serie 5, y es que no es para menos. Tendrá unas proporciones similares, una configuración de dos puertas al nivel de los grandes coupés, y en general con un nuevo equipamiento y motorizaciones para estar a la altura.

Un punto interesante es saber qué ocurrirá con el M6, ya que no hay nada claro. Algunos hablan de que no tendrá sucesor ya que BMW parece estar preparando un nuevo deportivo de alto nivel, y no se deben interferir. Por otra parte, en caso de llegar a buen puerto a buen seguro montará el nuevo V8 de 4.4 litros que también lleva el M5 -más de 570 caballos-, dejando atrás el V10 atmosférico.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...