De nuevo, cazado: Así luce el nuevo BMW Z4 más de cerca

0

BMW se encuentra actualmente probando varias mulas del Z4 tanto en España como en Francia -como el caso de la unidad que ha sido cazada recientemente-. El proyecto está entrando en su etapa final de desarrollo, y ya son varios los meses que llevamos hablando sobre él de manera mucho más frecuente, conforme vamos conociendo más detalles relativos a él, así como la presentación del prototipo que nos anticipaba su aspecto.

Estas imágenes nos vienen de nuevo a confirmar –para júbilo nuestro– que se muestra bastante fiel al prototipo BMW Z4 Concept. Lo único reseñable y que te puede llamar la atención por el color naranja de sus intermitentes son las ópticas delanteras, que parecen apuntar a unas ópticas de desarrollo, ya que se han visto otras mulas con unas ópticas totalmente blancas y con un look más moderno que sean seguramente las que se introduzcan en la versión de producción.

De nuevo, cazado: Así luce el nuevo BMW Z4 más de cerca

Como ya sabes, el nuevo BMW Z4 comparte plataforma con el nuevo Toyota Supra y esta plataforma soportará motores eléctricos, si bien en el caso del Z4 nos esperamos un 2 litros de cuatro cilindros como acceso a la gama correspondiente al sDrive20i en torno a los 230 CV, además del sDrive30i más potente, mientras que en los altos estratos, veremos un M40i de seis cilindros y cambio de ocho velocidades como antesala de un hipotético Z4 M en caso de que finalmente reciba luz verde -la generación saliente no ha contado con una variante M-. Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto la adopción del techo de lona, volviendo de esta manera a los tiempos del Z4 de primera generación (E85).

De nuevo, cazado: Así luce el nuevo BMW Z4 más de cerca

Su producción debería arrancar a mediados o finales del próximo año 2018, mientras que para su llegada a los concesionarios tendremos que esperar algún tiempo más, así que seguramente nos plantemos ya a comienzos del año 2019.

De nuevo, cazado: Así luce el nuevo BMW Z4 más de cerca

Vía: BMW Z4 Owners Club

Si te interesa esta noticia...

Update CMP