Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo coupé de Nissan, en el horizonte

4
tn_nissan2.jpg

Alrededor de Nürburgring se ha cazado a este misterioso Nissan, que a priori parece ser el 350z, pero que una vez mirado de manera más profunda, las dudas nos asaltan.

El pasado 7 de Junio nos llegó una noticia de que Nissan prepara 3 coupés para el mercado de un futuro próximo, un pequeño coupé, el nuevo 350z, y el GT-R. Viendo esto, nos caben los dos primeros como posibilidades; ¿El nuevo 350z? ¿O quizás sea ese nuevo coupé de tamaño reducido y de precio más asequible?

Cuando vemos las modificaciones que tiene este Z parece que todo apunta más hacia un coche más pequeño, principalmente por el techo más abombado y por un tamaño generalmente más reducido.

De ser cierto los rumores de un modelo más pequeño, todo apunta a un rival del Porsche Boxster y del Mercedes SLK, ¿estaremos en lo cierto?

tn_nissan3.jpg

tn_nissan1.jpg

Vía: Winding Road

Relacionado
  • dorikin

    este sera el nuevo fairlady
    en cuanto al nuevo deportivo x debajop del z sera un coche basado en el foria k vendra a ser el nuevo silvia(180sx,200sx,s13,14,15…)

  • dorikin

    el silvia tendra seguramente un motor de la misma familia del z,un vq25 con turbo

  • Daniel Piñas

    Gracias por la aclaración del Silvia, dorikin. No me había percatado en que podía ser perfectamente un sucesor del pequeño coupé.

  • anna

    el niss… realmente increible. enamorada me tiene jeje