Nuevo coupé de Nissan, en el horizonte

4

Alrededor de Nürburgring se ha cazado a este misterioso Nissan, que a priori parece ser el 350z, pero que una vez mirado de manera más profunda, las dudas nos asaltan.

El pasado 7 de Junio nos llegó una noticia de que Nissan prepara 3 coupés para el mercado de un futuro próximo, un pequeño coupé, el nuevo 350z, y el GT-R. Viendo esto, nos caben los dos primeros como posibilidades; ¿El nuevo 350z? ¿O quizás sea ese nuevo coupé de tamaño reducido y de precio más asequible?

Cuando vemos las modificaciones que tiene este Z parece que todo apunta más hacia un coche más pequeño, principalmente por el techo más abombado y por un tamaño generalmente más reducido.

De ser cierto los rumores de un modelo más pequeño, todo apunta a un rival del Porsche Boxster y del Mercedes SLK, ¿estaremos en lo cierto?

tn_nissan3.jpg

tn_nissan1.jpg

Vía: Winding Road

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. dorikin dice

    este sera el nuevo fairlady
    en cuanto al nuevo deportivo x debajop del z sera un coche basado en el foria k vendra a ser el nuevo silvia(180sx,200sx,s13,14,15…)

  2. dorikin dice

    el silvia tendra seguramente un motor de la misma familia del z,un vq25 con turbo

  3. Daniel Piñas dice

    Gracias por la aclaración del Silvia, dorikin. No me había percatado en que podía ser perfectamente un sucesor del pequeño coupé.

  4. anna dice

    el niss… realmente increible. enamorada me tiene jeje

Update CMP