Oficial: nuevo Dacia Duster, ¡primeras imágenes!

0

Previsto para debutar en el ya casi inminente Salón del Automóvil de Fráncfort, la segunda generación del Dacia Duster llega hoy de manera oficial a Internet en forma de estas primeras imágenes oficiales. Tras más de siete años a la venta, el Duster entra en un punto en el que la renovación era ya un secreto a voces, pero sin llegar demasiado extenuado al fin de su vida útil. Y es que de una manera u otra, el Duster ha sabido adaptarse al mercado, y esto se ve reflejado en el nuevo crossover europeo.

Esta segunda generación del Dacia Duster no muestra un diseño revolucionario, sino evolutivo. Las líneas aerodinámicas y el diseño se asemejan mucho al modelo que reemplazará, y toma inspiración del Sandero Stepway en términos como las ópticas delanteras y parte de las líneas de diseño. A grandes rasgos, el nuevo Duster se perfila como un crossover de tamaño medio que está capacitado para durar más de media década a la venta, y la comercialización arrancará en solo unos meses. Ahora bien, ¿qué veremos una vez abran las puertas del salón alemán?

Recommended Articles: Win 50 Kroger Fuel Points For Your Car Now!

Dacia ha confirmado que publicarán toda la información oficial al respecto durante el próximo 12 de septiembre, cuando el Salón de Fráncfort abrirá sus puertas. Será entonces cuando veremos la gama de motores y equipamiento del nuevo Dacia Duster al detalle, incluyendo también las primeras imágenes oficiales del interior, que por ahora siguen siendo un misterio. Se espera que siga la misma línea que el exterior y se mantenga en una línea de calidad y diseño similar al Duster actual, con el fin de no aumentar el precio y mantenerlo fijado lo más bajo posible, sin sacrificar estándares de calidad.

Oficial: nuevo Dacia Duster, ¡primeras imágenes!Oficial: nuevo Dacia Duster, ¡primeras imágenes!

Oficial: nuevo Dacia Duster, ¡primeras imágenes!

 

Si te interesa esta noticia...