Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Dacia Duster arrancará las ventas en 2017, un salto hacia adelante en calidades

1

Son prácticamente seis años los que el Dacia Duster lleva comercializándose en el mercado español, tiempo suficiente para haber sido en gran medida la referencia número uno de la marca rumana perteneciente a Renault, y con el que dieron el paso más allá del Sandero que a grandes rasgos, tanto necesitaban. Porque el Duster cumple perfectamente como un todoterreno lowcost, y es aquí donde entra en el programa de nuevos lanzamientos de Dacia con máxima urgencia.

Dacia ya confirmó que tanto el Sandero como el Logan recibirán una importante actualización en el último cuatrimestre del año, debutando con casi total seguridad en el Salón del Automóvil de París y arrancando las ventas poco después. Tras estas renovaciones, Dacia preparará el camino para la segunda generación del Duster, que a estas alturas del próximo año, ya estará disponible en los concesionarios de Dacia-Renault tanto en Europa, como en España. 

Más premium pero conteniendo el precio todo lo posible

El nuevo Dacia Duster arrancará las ventas en 2017, un salto hacia adelante en calidades 2

Actualmente el Dacia Duster más económico que se comercializa en España es el 1.6 litros gasolina de 115 caballos a un precio de 10.900 euros. En el otro extremo, hace tope de gama el Urban Explorer dCi 4×4 de 110 caballos, a un precio de 18.880 euros. Disponible tanto en tracción delantera como en 4×4, el nuevo Dacia Duster que veremos en 2017 será una profunda evolución a partir del actual SUV rumano y el principal dato a tener en cuenta es la mayor implicación de la marca en búsqueda de mejorar los materiales del interior y de todo el habitáculo. Los materiales serán de más calidad, habrá más equipamiento y en definitiva, el paso adelante será muy importante.

Relacionado
  • fatima guisado gomez

    Buenas,queria saber precio de este vehículo,entregando citron picasso 5 puertas