Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Ford Mustang: algo más de 16 mil dólares

3

Pero como habrás adivinado, hablamos de Estados Unidos. No es la primera vez que tratamos el tema de la diferencia de precios entre un país y otro, y aunque hay bastantes diferencias y muchos puntos que hay que tener en cuenta, no deja de ser interesante.

Concretamente, el nuevo Ford Mustang V6 -el modelo base- tiene un precio de salida de 16.500 euros, aproximadamente. ¿Qué te parece? Hablamos de un coupé deportivo con más de 200 caballos, y que es el más barato de sus rivales. Por ese precio en nuestro país apenas tenemos un compacto de gama-media. Resulta curioso cuanto menos, ¿no crees?

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Increíble me encanto y la verdad que pensaba que iba a costar un poco mas.

  • Alvaro

    Lo cierto es que no entiendo porque ford no vende este coche en Europa . A esos precios aumentaría cuota de mercado y no se comería ningún nicho de sus actuales modelos europeos. Pero está claro que si lo acaban vendiendo en Europa lo harán a partir de 40.000€.Conclusión, para los europeos hacemos horroroso y chiquitillo Ka.

  • Miguel

    Por estos precios desorbitantes en España, mejor se va uno a Estados Unidos, te pegas el viajecito haciendo algo de turismo, te compras el coche, te lo traes a España y seguro que hasta te sobra algo de dinerito. En fin, de momento seguiremos soñando.