Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo hatchback de MG, recreación

1

Con un objetivo de compactos de gama media, los chicos de MG Rover se han puesto las pilas y lo que por ahora son rumores casi confirmados, los chicos de WCF nos lo traen hecho recreación visual.

En esta recreación podemos observar lo que perfectamente podría ser el futuro compacto-hatchback de la marca para volver a entrar de lleno en el segmento que un día ocupó el ya pasado ZR. A simple vista, los rivales más directos serían, entre otros, el Opel Astra, Ford Focus, Renault Mégane y el Ford Focus II, entre otros.

Según informes el nuevo hatchback se venderá inicialmente en China, y de ahí dará el salto a Europa. Por supuesto, las dos versiones serán estéticamente diferentes entre sí para mantener la reputación inglesa de MG en Europa, mientras que en el país asiático mantendrá la compostura.

A modo de recordatorio, las posibilidades de motorización estarán comprendidas entre 120 y 160 caballos, optando una verisón turboalimentada y deportiva de 200cv, que no está nada, pero que nada mal.

La fecha prevsta es del 2010, así que en caso de ser cierta, dentro de poco deberíamos tener más novedades.

Vía: WCF

Relacionado
  • topspeed.es

    Me llamo la atención, algunos detalles de este auto, y me hizo acordar mucho al Mercedes, particularmente me gusto mucho, espero que se haga realidad este modelo.