Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo hatchback de Volvo, anticipo oficial

1

No importa que el próximo salón más importante en el mundo del automóvil se celebre en Detroit, y es que son ya muchos fabricantes -especialmente europeos- los que tienen puesta ya la vista en el Salón de Ginebra, el más esperado de todos en Europa.

Como tal, hoy Volvo se une a la fiesta y nos adelanta en forma de teaser oficial su próximo hatchback deportivo por excelencia, aquel que dejará al C30 en evidencia, y con el que tratarán de entrara de una vez por todas, en el sector de los hatchbacks premium.

Si bien no sabemos su nombre oficial, son varios los que se cotizan pero quizás el que más suena es el de Volvo S30. Seda como sea, en este anticipo oficial podemos ver de una forma clara y concisa la silueta del mismo, mostrando líneas muy estilizadas, arriesgadas y con las ópticas más o menos visibles, al más puro estilo que muestran los nuevos Volvo.

Como ya te hemos contado, el hipotético Volvo S30 hará su aparición en el Salón del Automóvil de Ginebra, y visto que aún quedan más de tres meses, es probable que veamos más de un adelanto extra.

Si te interesa esta noticia...