Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Honda Civic, más fotos espía

2

Han pasado ya muchos años desde que el actual hatchback nipón, está en el mercado. Considerado un buen éxito, a estas alturas y tras una notable renovación de gama, parece que ya toca una nueva generación.

Confirmado su debut global en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, hoy un prototipo de pruebas del nuevo Honda Civic se ha dejado ver por las calles, y como verás, aún presenta un camuflaje muy notable e importante.

Tal y como te hemos venido contando durante este verano, el nuevo Honda Civic que debutará en el salón alemán será expresamente el modelo europeo. No lo veremos ni en Japón, ni en Estados Unidos. Y si bien el diseño a priori nos resultará ampliamente influenciado en el CR-Z, veremos un gran paso adelante en los aspectos mecánicos y de eficiencia.

Como tal, en un principio lo veremos únicamente con carrocería de cinco puertas, catalogado como modelo del año 2012. No obstante, la variante más deportiva y hatchback de tres puertas, no debería llegar mucho más tarde. Si finalmente Honda decide comercializarla, claro está.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • IGC

    Un par de unidades de este prototipo se pudieron ver rodando por sevilla (Paseo de Colón) el pasado lunes a las 14:30.

  • Alberto Piqueras

    Personalmente sólo veo un Hatchback de aparentemente 3 puerta, quizás las otras dos estén escondidas debajo de ese mantel que le pusieron; igualmente se nota la cola muy alta, lo cual limitará la visibilidad posterior.
    Esperemos tenerlo más claro en algún momento.

    Saludos