Nuevo Mercedes CLS, cazado sin camuflaje

Mercedes CLS

Después de verlo innumerables veces con toneladas de camuflaje, hoy por fin nos llegan estas imágenes del lavado de cara del Mercedes CLS, totalmente al descubierto y finalizado por completo, dándonos una idea clara de cómo será.

Este es el primer lavado de cara del CLS en sus 4 años de vida, y es que puede que estemos ante uno de los coches más difíciles de mejorar estéticamente, pero aún así Mercedes ha hecho los cambios propios y parece que han sido más que efectivos. Los principales cambios están localizados en los paragolpes, que son totalmente nuevos. Otro cambio significativo es la parrilla frontal, que ha pasado a tener dos barras horizontales que rodean la estrella de Mercedes, como el coupé CL.

El otro cambio más importante han sido los faros traseros, que han sido rediseñados y que aunque parezca que no, son bastante distintos a los originales. Este lavado de cara servirá para mantener fresco al alemán hasta que llegue el BMW Serie 8, el Aston Martin Rapide y el Porsche Panamera.

A pesar de lo que podamos pensar, el CLS actual no será el que compita con ellos, sino que para entonces el fabricante alemán habrá desarrollado un sedán-coupé totalmente nuevo, que será la renovación del actual CLS.Ω

Mercedes CLS

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
Comentarios