Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Mercedes SL, fotos oficiales… con camuflaje

1

Mercedes-Benz continúa con el desarrollo de su nueva generación del Mercedes SL, y con un debut ya muy cercano, el fabricante alemán ha querido deleitarnos con unas fotos oficiales del modelo… aunque eso sí, con un considerable camuflaje.

Al igual que ya hicieron con diversos modelos a punto de ser desvelados, Mercedes publica diversas fotos donde podemos ver muy de cerca al nuevo SL, pero tal y como ya estamos acostumbrado a verlo.

Catalogado como modelo del año 2013, está previsto que el nuevo Mercedes SL debute en un Salón del Automóvil durante la próxima primavera o incluso a finales de invierno. Detroit suena como una posibilidad muy remota, sonando más fuerte Ginebra como salón escogido. Sea como sea, donde se presente veremos un SL totalmente renovado y reconstruido, mucho más ligero y optando a ser, con diferencia, la mejor generación de su historia.

Como apunte interesante, está previsto que el nuevo SL500 cuente con uno de los nuevos propulsores de Mercedes-Benz, un V8 de 4.6 litros. Las versiones más asequibles optarán probablemente al nuevo 6 cilindros en línea.

Relacionado