Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Mercedes SL, más fotos espía

0

A pesar de que la renovación del actual Mercedes SL ha sido todo un éxito, está claro que su relevo está ya más próximo de lo que parece. Al fin y al cabo, son ya muchos años en el mercado, y como tal, pesan más que menos. Pero pesan.

Aquí es donde entra en juego la nueva generación del Mercedes SL, un cambio más profundo de lo previsto en un principio, y que llegará con la intención de brindarnos un gran roadster mucho más evolucionado en todos los aspectos posibles. ¿Cómo lo ves?

En estas fotos espía queda latente una vez más los cambios más importantes a simple vista. Un SL más largo, ancho y bajo nos muestra un diseño de las ópticas y un diseño en general mucho más avanzado y en línea con la nueva imagen que ofrece el fabricante alemán en sus modelos ya en el mercado. ¿Cómo lo ves?

Como ya seguramente sabrás, bajo la carrocería los cambios serán tan grandes o más. De esta manera, está previsto que el SL 63 AMG ofrezca una potencia final de 544 caballos, gracias al nuevo V8 Twin Turbo de 5.5 litros.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...