Nuevo Mitsubishi Lancer EVO X, por AMS

Los chicos de AMS han vuelto otra vez, y si hay alguien que no se deba estar frotando las manos con ello, son los rivales del Mitsubishi Lancer EVO X, porque estamos ante algo muy, muy grande.

Quienes conozcáis al preparador seguro que es por las increibles bestialidades que ha llegado a hacer con la berlina deportiva japonesa, y es que tal es así que esta preparación que os detallamos a continuación es considerada muy, muy light.

En el motor sólo se han añadido un total de caballos para llegar a la cifra de los 385cv, sólo modificando partes como el sistema de inyección y la electrónica, dejando el bloque totalmente original. Por fuera, un kit aerodinámico en fibra de carbono y unas llanas nuevas y exclusivas le dan la puntilla a la preparación.

Dentro te dejamos un vídeo para que veas de lo que es capaz AMS y lo que muy posiblemente sea superado dentro de poco tiempo por parte del EVO X… y no, estamos seguros que el vídeo no hace necesaria ninguna descripción escrita, sólo sube el volumen.

Vía: ZerCustoms

Si te interesa esta noticia...
Comentarios