Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Nissan 370Z, en vivo y en directo

3

Después de que lo viésemos en las primeras imágenes oficiales, todos esperábamos lo mismo. Esperábamos que llegasen fotos en vivo, y por fin aquí las tenemos.

Ante nosotros se encuentra el Nissan 370Z en vivo y en directo, sin ningún tipo de camuflaje y en un evento oficial. Con un traje en gris plata, es aquí donde podemos empezar a sacar las auténticas conclusiones del sucesor del casi anticuado 350Z.

La parte más interesante sin duda es la trasera, y especialmente las ópticas. En las fotografías iniciales no pudimos tener una apreciación como se merecían, y aquí no tenemos ningún problema para captar sus formas y el cambio respecto a su antecesor.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • fersan

    esta hermoso, la verdad, nissan de un tiempo para aca desde el 2004 para aca, ha pegado un salto en diseno, enorme y que se cuiden los bmw, mercedez, ya que nissan viene con fuerza saludos

    hermosoo siemplemente herm0o0sooo digno sucesor

  • topspeed.es

    Esta increíble esta coupé, me impresiono ver esa luneta trasera, y los focos delanteros la verdad que no tiene ningún desperdicio esta espectacular, que lindo debe ser manejar este auto, y no quiero ni pensar lo que debe sonar ese motor, es todo un lujo esta coupé, saludos

  • Rene

    Precioso, como era de esperar.