Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Porsche Boxster, al descubierto

2

Con fotos espía como estas, desde luego y sin ningún tipo de alternativa, no hay mucho que decir. Sobran las palabras, y es que no es para menos… lo esperábamos con mucho más camuflaje, menos aireado… pero el nuevo Porsche Boxster llega como un auténtico descarado.

Ante ti lo tienes sin ningún tipo de camuflaje, muy cercano a cómo llegará a los concesionarios de la casa alemana de los de Stuttgart, y como tal, no podemos pasarlo por alto… las críticas están siendo muy positivas. ¿Qué te parece? 

Los cambios a simple vista son muy importantes. Nuevas ópticas, paragolpes, líneas aerodinámicas, líneas laterales… todo cambia, y el salto de diseño y aerodinámica que presenta respecto al actual Boxster es mucho mayor que el presentado por el 911 991 respecto al 911 997. Es sólo un anticipo de que efectivamente, el Boxster va a ir mucho más allá.

Junto estas fotos espía, llega la casi-confirmación de que el roadster alemán debutará con un propulsor bóxer de 4 cilindros y 2.5 litros. Por ahora, quédate con que este nuevo motor puede rendir potencias en el Boxster comprendidas entre los 250 y los 360 caballos.

04-porsche-boxster-s-spy-shots

Si te interesa esta noticia...